lunes, 15 de febrero de 2010

Lo linda que es la madre tierra.

El sabado regresaba de Cuernavaca con mi papá, fui a vistar la universidad donde voy a estudiar, si de nuevo regreso a la escuela y esta vez voy a estudiar ciencias genomicas en la unam. El proceso de admisión es el más desafiante que jamás he encontrado pero eso me hace interesarme aun más y la principal razón de querer vencer este proceso es que por primera vez en mi vida se que esta carrera es la que tengo, quiero y debo estudiar estoy seguro con cada átomo de mi ser.
Que si bien tengo una desventaja por mi edad al parecer mis 23 años no son tan deseables para el perfil de la carrera asi como mi 7.8 de promedio general de la prepa.
Pero bueno hable con el director de la facultad y me dijo que si hacia un examen excelente tenia posibilidad de entrar excelente quiere decir la totalidad de aciertos menos dos, cuando menos. osea le tirare a los 60 aciertos de las 60 cuestiones del examen.
Estoy estudiando mucho estoy muy motivado y emocionado, me encanta hacer examenes.

Pero el bueno el caso de este post era contar lo siguiente.

Cuando venia con mi papá por la carretera de puebla le decia lo bonita que era la tierra, y vi un cerro que estaba parcialmente talado y el otro pedazo estaba cubierto de pinos y le dije que hermosa es la tierra por que aun cuando el hombre la destruye o la cambia o transforma nunca pierde su belleza.
Despues de eso y como si la madre tierra me hubiera escuchado, cuando bajabamos las cumbres de maltrata la tierra nos regalo unas de las imagenes mas hermosas que he visto en mi vida.

A continuación comparto con uds estas imagenes.

Un mar de nubes.


















2 comentarios:

Gemma dijo...

amor lindo, tienes razón, esas imágenes estan preciosas, gracias por compartirlas nene!!!!!!!!!!! te amo

Gemma dijo...

amor lindo, tienes razón, esas imágenes estan preciosas, gracias por compartirlas nene!!!!!!!!!!! te amo