martes, 20 de octubre de 2009

Me voy de Playa del Carmén.

He estado aqui 6 meses y 17 dias, y el sabado pasado decidí tirar la toalla y regresar a casa, me la pase muy mal aqui, y me la pase muy bien tambien, conocí gente maravillosa y gente que no lo es tanto, de todas formas, gente y gente que lo mas probable es que nunca volvere a ver en mi vida.

Se cierra un capitulo de mi vida, y me hubiera gustado compartir todo lo que paso por aqui o siquiera haberlo escrito en algun otro lado para luego recuperarlo o publicarlo, pero no lo hice, como la mayor parte de mi vida, seran solo recuerdos sin evidencia de haber existido antes, fugaces memorias que contaré cuando este borracho o aburrido je, me da mucho gusto irme de aquí, me da gusto que no planee venirme para aca y que tampoco tenia fecha para regresar o si queria quedarme aqui, solo lo hice y eso para mi es lo mas lindo que tengo, que hago las cosas, gracias a Dios no todo en mi vida han sido planes, y gracias a Dios me he equivocado mucho.

"Los seres humanos
somos los únicos que cometemos el mismo
error dos veces
pero escucha eso no es una falta
es una virtud,
por que también somos los únicos animales que aprendemos, crecemos
y creamos con esos errores.
Es por eso que pienso que los volvemos a cometer..."

Jesús Carrillo 19-10-2009

1 comentario:

gemma dijo...

hola amormio!!!!!!!1
te escribo este comentario desde mi computadora nueva que tu me regalaste, gracias!!!!!!!!!!!!!!!! por ser el novio mas perfecto del mundo y por amarme tanto como yo te amo a ti, y gracias por haber regresado a mi, ya te extrañaba muchìsimo!!!!!!