domingo, 2 de agosto de 2009

extraño tocar las cuerdas de mi guitarra
extraño estar inspirado

me gustaba cuando tocaba la misma cancion tantas veces sin que me importara como sonara solo la escuchaba yo, extraño esas tardes frias en mi Fortín de las flores, extraño el olor a tierra mojada, y la lluvia en mi cara, extraño acostarme en la azotea de mi casa y ver las estrellas y cerrar los ojos y sentir frio, extraño todo eso, extraño caminar en la lluvia y ver que mis bolsillos estan mojados, extraño no traer celular, extraño traer solo veinte pesos en la cartera, extraño no fumar, extraño tambien fumar en el fraccionamiento, extraño fumar en mi terraza a escondidas, extraño romper puertas y pegarle a mi saco hasta que los nudillos sangren, extraño correr hasta la fatiga, extraño tener calambres, extraño a mis perros a los que estan vivos y a los que ya murieron tambien los extraño, extraño sentirme triste y extraño sentirme feliz, extraño sentarme en la banquita de mi nouveau lycee y escuchar musica americana y fumar mis lucky strikes y oler el frio en suelo frances, y extraño caminar por calles extrañas y extraño sentirme perdido, extraño que llueva y me moje y que mi chamarra se congele extraño eso, extraño caminar a la escuela y tener que esperar a que la abran extraño la ilusion que sentia cada mañana cuando iba a mi goodwin elementary school, extraño sentirme challenged, extraño esa ansia de aprender de querer saberlo todo y de querer tragarme el mundo de un solo bocado, extraño mis sueños de grandeza y mis sueños de cambio y de revolucion, extraño ese niño que se sentaba solo y que hablaba despacio extraño a mi version de seis años... Extraño la emocion del dia antes del dia de reyes y la inquietud de la noche antes del dia de reyes, extraño el olor de mi nueva bicicleta azul y ya que vamos por ahi, tambien extraño el olor de mi primera casa propia de la casa de mi familia, extraño que mi papa se duerma conmigo, extraño que me vaya a dejar a la escuela extraño que mi mama me cante, extraño preguntarles tantas cosas, extraño que me las respondan, extraño el cielo azul los sabados por la mañana, extraño las caricaturas y las series por las tardes, y extraño el chocomil en la cama y extraño mi alfombra azul y mi litera roja y mi arbol de mamey y mi arbol de papaya, extraño mi jacaranda y extraño mis rosas que deje de morir.
Extraño a mi grande familia, extraño las navidades en la casa de la abuela, extraño ver comida en abundancia extraño ver a personas extrañas pasando la navidad con nosotros extraño ver a mis tios y extraño jugar con mis primos, extraño el mole poblano de mi abuela y el turron de mi abuelo, extraño el olor a madera en la carpinteria de mi abuelo y olor a caca de pollo en las granjas de la familia, extraño el calorsito de las granjas cuando llegan los pollitos y extraño el lodo en los zapatos y correr en los cafetales y construir casas y cortar arboles y sembrarlos y extraño mi infancia y mi adolescencia y extraño muchos esos seis meses que perdi y extraño mi vida how it used to be.

Pero mas que a todo eso

ahora Te extraño a ti

3 comentarios:

gemma dijo...

chuchin yo te extraño a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te amo hermoso!!

YUYUY dijo...

Qué lindo!

gemmadjc dijo...

hola mi amor precioso, hoy volví a leer esto que escribiste hace tiempo y me pone muy feliz leerte, escribes muy bien y tan apasionado, gracias por compartirlo.
y yo ahora te estoy extrañando a ti, jejeje, en fin, han cambiado mucho las cosas pero parece que todo esta perfecto, solo agradezco haber vivido todo este tiempo teniéndote conmigo y haber vivido lo que hasta ahora hemos hecho suceder. te amo mucho Jesús, espero verte pronto, si no es así, de todos modos me tienes contigo. ok? petoso, mua!!!!!!!!!!!