miércoles, 22 de julio de 2009

Se crítico

Nunca dejes de ver lo que esta mal siempre siente en ti la injusticia, aprende a distinguir el bien del mal, y aprende tambien a disitinguir las ideas que te fueron implantadas para que hagas esas percepciones y cuando las identificas tiralas, destruyelas y se libre.

Se libre y piensa libre, el único lugar en el que peudes ser verdaderamente libre sin importar la situación en la que te encuentres es en tu mente, puedes ser libre entre cuatro paredes, en una oficina, en una dictadura, puedes ser libre si es que quieres en verdad ser libre.

Identifica lo que te gusta, aparta de todo lo que mas te gusta hacer, guarda un lugar especial en tu corazón para esa persona de la que nunca te vas a cansar y aprende tambien a dejarla ir si ella se cansa de ti.


Siente los olores, mira los colores, toca las texturas y prueba los sabores que se te regalan todos los dias y viviras cada dia pleno y satisfecho.

Conoce tus limitaciones y olvidalas, por que no existen, si en verdad quieres algo en la vida, no dejes que nadie ni siquiera tu, te diga que no puedes lograrlo/obtenerlo.

Se obstinado y jactate de tus virtudes, por que al fin y al cabo y aunque digan lo contrario es lo que la gente quiere, muestrate siempre superior, más aún cuando te sepas inferior.

Se humilde solo cuando sea conveniente pero nunca te humilles y ¡nunca te muestres debil!.

No le tengas miedo a nadie, todos morimos igual y todos podemos ser asesinados de la misma manera, nadie es invulnerable, tu tampoco lo eres. Que esto te sirva para ponerte los pies en la tierra y para bajar al suelo a quienes te quieran hacer creer que son superiores.


Recuerda que eres la cuspide de la evolución y que para que tu estas aquí, miles tuvieron que morir de maneras horribles y naturales, eres el más apto nunca te sientas menos.



Y vive, vive siempre, vive donde más te guste, vive con quien mas quieras, vive solo si lo deseas.

No dejes de criticar lo que este mal, por que asi ayudarás a corregirlo y no dejes de meter las manos para mejorarlo tambien.

pero Nunca dejes de admirar lo hermoso que te rodea, por que si lo dejas seras inféliz.


Se féliz que si se puede.

1 comentario:

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

Buen post. Buenos consejos. Aunque creo que la libertad va mucho más allá de hacer lo que quieras. La verdadera libertad está comprometida con esas reglas sociales que garantizan su existencia; más allá de toda lógica particularista, se centra en un plano universal, donde el libre es aquél que entiende y cree en esos universal. Y bueno, desde ahí, se critica todo aquello que va en contra de esa libertad.

¡Saludos!