miércoles, 3 de junio de 2009

eres mi luna eres mi sol!

y despues de mucho tiempo sin escribir en este blog tan lindo y tan de mierda jejejehoy que ando algo jalao decido escribir y contar una que otra cosa

primero que te sigo amando un chingo mi niña! yeah lo sabes!

te extraño como se extrañana las noches sin estrellas como se extrañan las mañanas bellas !

estoy oyendo cnaciones de arnamandmando manzanero en internec en llutuv

jejje

no te imaginas amor cuanto te extraño


en cada paso que siento solitsaruo
cdad momento que estoy vivinedo a diarioestoy muriendo amor por que te extraño!!!










y asi es
y si

no puedo dejar de pensar y no puedo dejar de ser un romantico empedernido aun que esste bnorracho
aunque la vida me robe la inspiraciòn...

aunuqe no no alla ni para tragar aun asi la vida vida vida vida hehehhee+

no puyedo hilar mis ideas!

1 comentario:

gemma dijo...

jejeje, nene de mi vida, yhea que se que me amas!!!!!, te amo y te extraño, bueno te extraño mucho pero te amo máaaaaassssssss, muchisimo mas y te amo por siempre, nene, i love you you, jejeje, mua!!!!!!!!!!!!!!
amor mio porfavor sigue siendo tan romantico siempre ok?, nunca dejes de cantarme, te amo!!!!!!
atte tu princesa, porque lo sigo siendo ok?, jejeje y no te preocupes de nada, todo va a salir bien, mua!!!!!!!!!!