domingo, 1 de marzo de 2009

Dialogo, explicación falsa...--

-¿Por qué ya no terminas nada de lo que comienzas Jesús?

--¿qué?

-me refiero a tu educación, has logrado entrar exitosamente y sin mayor problema a 3 carreras universitarias en las cuales, las 3 te ofrecían un futuro brillante, evidentemente, como los exámenes lo han probado, tienes la aptitudes ya las bases necesarias para concluirlas exitosamente, dime ¿Qué te pasa?, ¿Qué te pasó?

--Solo puedo decir que tengo miedo.

-¿Cómo miedo? Miedo debería de darte estar tirando tu futuro a la basura, estar desperdiciando las capacidades que Dios te dio, comprometer tu bienestar.

--Es que ya no me doy la oportunidad de fallar y de lastimar a mi familia o de costarles más de lo mucho que les he costado.

-Por favor amplia en eso.

--Siento que si continuo y esta es la primera y principal razón(o al menos eso me hago creer), siento que si me adentro demasiado en el conocimiento, siento que si pienso demasiado, si descubro cosas que las demás personas no entiendan, cosas que solo yo pueda entender y explicar,

-¿Qué pasa estas bien?

--Si, si es que es difícil de contar, pero sigo, siento que me volveré loco, clínicamente insano, no quiero herir a mis padres ni a mi hermana y ahora a mi novia.

--Cuando me he acercado a encontrar la verdad, lo que toda la vida desde que tengo consciencia he buscado, me he alejado del mundo, del mundo en que vivimos y he lastimado a las personas que mas quiero en el mundo. No quiero no permitiré que eso pase.

-Cuenta me que fue lo que paso.

--No puedo y no lo haré, un puñado de personas lo saben y así se quedará hasta que tenga hijos y ellos tengan la edad y madurez para saberlo, y claro si su madre considera correcto el que ellos lo sepan.

-OK, respeto y entiendo eso, pero dime más.

--Siento que no tengo derecho ya de crear, de pensar fuera de los límites de la humanidad en nuestros tiempos, ya no puedo arriesgar más. No me refiero a nada.

-Eres un idiota.

--Lo soy y un cobarde hipócrita también.

1 comentario:

gemma dijo...

amor de mi vida:

para empezar, me sorprendí de ver tantos nuevos escritos en tu blog, y al mismo tiempo gracias, porque los disfruté mucho y me emocioné de ver tantos.

respecto de esta publicación en especial, sabes que casi nunca se que decir, pero esta vez tengo que decirte algo que verdaderamente siento y es que yo siempre estaré contigo, no debes tener miedo.

te amo.