martes, 24 de marzo de 2009

¿Crisis? ¿cual crisis?

¿Qué es la crisis?

yo ya no estoy seguro de que siquiera la crisis exista, yo solo veo ricos mas ricos y los pobres son ya tan pobres que ni siquiera el famoso dicho aplica, ya no mas.


No le temo a la crisis, ni a la falta de dinero, se que siempre habra manera de sobrevivir y cuando no la haya pues moriré, de todos modos, todos moriremos, por que preocuparme si la falta de indepencia economica de la nación acelerá el proceso o la completa estabilidad monetaria mundial, la retrasará.

Yo solo quiero vivir, quiero comer todos los dia, no importa si es poco, se que sera sabroso, quiero salir todos los dia a la calle (al menos los dias que quiera salir), quiero poder quedarme en mi casa y dormir y cuando duerma quiero soñar, con cosas irreales que se transforma en mi letargo.


Quiero pasar mi tiempo disfrutando el tiempo.

Quiero darte un beso a diario, quiero tocarte todos los dias, quiero hacerte saber que Te Amo y quiero sentirme amado por ti, todos y cada uno de mis dias.


Hoy ya no quiero riquezas ni poder, no quiero placer artificial, ni inducido, quiero placer real, como el que experimento cuando muerdes mis labios y perdemos la noción del tiempo, como cuando te duermes en mis brazos. Eso es lo que quiero.

Para mi la crisis, para mi un desastre seria no poder hacer eso y lo que seria peor si que es que puede ser aun peor, seria que perdiera la esperanza de poder vivir de nuevo todo esto contigo.



Sin embargo a veces y sin razon aparente mi humor no me deja disfrutar la vida tan hermosa que tengo.



Solo existe el hambre en los estomagos, solo existe la desesperanza para los que esperan, solo existe el conformismo en los inconformes que se callan.


La crisis solo esta en tu cabeza.


La vida belleza esta en todo lo que te rodea.



Las oportunidades sobran y tus conocimientos y capacidades son suficientes, para lograr lo que jamas imaginarias.

1 comentario:

gemma dijo...

tienes razon mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!