lunes, 16 de febrero de 2009

hoy hice el jardin

hace como cuatro años o tres y medio.

me enferme, de que no importa, lo que tiene que ver con este post, es que fuimos a méxico, al D.f. pues a hacerme unos examenes de la cabeza y eso, y pues despues de todo eso fuimos a comer a un restaurante chino, que esta en la zona rosa no se como se llama o no me acuerdo, pero siempre o casi siempre que vamos al df vamos a comer ahi, el pato laqueado, por que esta bien rico pero el pedo es que es carisimo, y el chiste es que despues me comí una galletita de la suerte y dentro decia algo asi, como: en el jardin encontraras no se que madres pero pues en esos tiempos que fueron muy cabrones para mi, por que casi me muero y eso, pues trataba de buscarle significado a todo y en donde fuera, luego pues dije igual y me ayuda hacer el jardin, pero nunca me gusto hacerlo por que siempre lo hacia como castigo de mis papás o cuando simplemente se enojaban conmigo empezaban a chingar que hiciera el jardin y siempre trate de encontrarle el gusto a hacerlo, dije tal vez es eso lo que la mendiga galletita trataba de decirme, no? que le encotrara el placer o el gusto a las cosas mundanas o las cosas que tenia que hacer por obligacion, pero no no lo encontraba, hasta hoy, o bueno hasta ayer que me levante y dije voy a limpiar mi jardin por que quiero hacer una parrilla para cocinarle carnes al carbon o pollo o lo que sea a mi niña y dije primero tiene que estar el jardin hecho, y pues ya empeze hice como la mitad pero como me corte con mi machete entonces, me dijo mi Gemma que ya le parará y pues le pare, pero hoy me levante y dije le voy a seguir y pues hoy si acabé y me sentí muy bien anunque muy cansado, me encanta cortar cosas con mi machete y me hacha, aunque los dos estan chiquitos me sirven mucho y estan muy filosos he ahi por que siempre me corto jejeje.




Pero pues bueno la moraleja de esto siento que es, siempre hay que hacer las cosas con ganas, y no por que las tengas que hacer, me refiero a cuando te den ganas, y disfrutarlo, hacerlo como un juego como cuando eras niño y con amor, con el amor que le tienes a tu casa o a tu pareja. Ahora volteo a ver el jardín y me siento satisfecho, se que hice algo bien!



Saludos y pasenla bien.



pd. Estoy escribiendo un libro!

1 comentario:

gemma dijo...

amor de mia vida!!!!, gracias por hacerme caso cuando te dije que pararas ayer, y claro que tienes razón en encontrarle el gusto a todo lo que se hace, algunas cosas, como la limpieza, que son inevitables ,tambien trato de encontrarles el gusto, y más cuando se trata de tu cuarto, jijijijijiji, pero en fin, lo que trato de decirte es que te amo y que me da gusto que puedas explorar todos los aspectos de la vida, eres una personita muy inteligente y no solo por tu forma de pensar si no por como cambia tu mente y siempre te hace una mejor persona, ojalá pueda aprender eso de ti, como hasta ahora lo he intentado, gracias por todo lo que me has enseñado y gracias por seguir compartiendo tus experiencias y reflexiones conmigo.
atte
tu princesa poesia