sábado, 20 de diciembre de 2008

que es el amor y que pasa cuando este llega?

pues sera igual todo y mejor
despues de un tiempo
habra un epoca al principio
y luego depues tambien cuando se este consolidando
en que tu cuerpo y tu mente dudaran
como tu bien sabes que yo dude
y esto pasa por que es algo nuevo
el cuerpo no lo aceptara tan facilmente
pero es lo mejor
sentirte tan seguro tan tranquilo, tan en paz aunque suene redundante no es lo mismo, en los brazos de esa persona que te complementa... es el regalo mas grande de la vida
y no importa lo que dure
y no importa con cuantas personas pase esto
es mentira que el amor solo llega en una sola persona
el amor crece y no le importa el terreno
pero sera al fin ( quiero creer) que solo florecera en una...

1 comentario:

gemma dijo...

jesus de mi vida:

espero que para este entonces ya sepas cuanto es lo que significas para mi, pues significas todo, mi precioso, y el hecho de que entiendas como es que se siente el amor es magnìfico, porque exactamente eso que tu sientes siento yo, al estar entre tus brazos, es perfecto, es el unico lugar del mundo para mi, porque se que ese es mi lugar, y te amo tanto que nunca quiero separarme de ti, aunque cuando te vas a jalapa, ya no estamos juntitos pero yo siempre me siento cerca de ti y siempre me siento tuya y te siento tan mio, que quiero darte las gracias por regarme tu corazon y quiero que sepas que el mio es tuyo

atte: tu princesa poesia
gemma