sábado, 20 de diciembre de 2008

Nuestro hijo o hija sera lo mejor.

Lo único que quiero en este momento, es ser el mejor padre para nuestros hijos, no me importa ya más nada, y por ende me importa todo, hare todo lo posible, para darles lo mejor de todo, no importa si me cuesta (o me ha costado ya), la vida.


Dios quiso, fue parte de su plan, el dotarme de dones y el darme la posibilidad de explotarlos a corta edad y fue tambien el, el que quiso que todo se cayera por el suelo, fue el, el que quiso que me humillara que cayera lo mas bajo posible que comprometiera mi futuro con tantos errores, el me hizo sufrir y gozar tanto. con el solo proposito, de que fuera yo el mejor padre para mis futuros hijos.

y no fue hasta que te conocí, hasta que comparti mi vida contigo que todo esto comprendí.



Gracias Gemma.

No hay comentarios: