lunes, 8 de diciembre de 2008

Les poupées russes...

Tal vez deberia estar estudiando para mis examenes ordinarios, tal vez deberia de estar trabajando en mi futuro...

Pero en lugar de eso estoy haciendo algo de lo que mas me gusta hacer en el mundo: Estar sentado en mi silla de piel, viendo una pelicula extranjera y luego escuchando la musica que me gusta... para mi eso seria la vida. Meterme en un mundo irreal en el que no existo, en el que nadie existe, pero que sin embargo por un momento formo parte, aunque sea como espectador, y me encanta.


No se si este haciendo lo correcto, pero si se que la paso bien y se que estoy enamorado. Se que todo saldrá bien.






El titulo es de la pelicula que estoy viendo y la que me hizo escribir esto ahorita es una pelicula francesa que es la continuacion de otra que se llama l´auberge espagnole, que es una peliculaza, al menos a mi gusto.

La recomiendo, si la ven disfrutenla!

1 comentario:

gemma dijo...

mi niño lindo!!!!!!!!!!!!!, te amo tanto y me encanta que disfrutes la vida, ser feliz es lo más importante, me lo has enseñado tu, y claro que estas enamorado!!!, gracias mi vida!!!!!, porque se que es de mi, tu princesa poesia, hechale ganas mi vida que claro que todo saldrá bien.