domingo, 9 de noviembre de 2008

Let´s talk about mister Cash!

Pues mientras escribo esto y surfeo en busca de mas cosas que leer, me encuentro escuchando al great mr Johny Cash y echandome un Whisky (Gracias mi niña!), y pues nada me intereso hablar sobre este broder.

Vi la pelicula en la que sale con la rubia legal que sale de brunette ahi pero bueno... De ahi baje unas rolas ya habia escuchado la de hurt, que en verdad me gusta un chingo, pero pues el ritmillo caracteriztico que tenian, no se esta bien loco, las mamadas que decia y su tono de voz que no cambiaba jajaja, pero aun asi las oyes y sabes que son diferentes canciones...


Johny Cash un buen ejemplo de que si algo se quiere con ganas se puede obtener, y con drogas todo se puede perder...


Recuerden que la receta del exito es:

Uno por ciento inspiracion,

Ochenta por ciento perspiracion

Diecisiete por ciento estupidez

y 2 por ciento suerte!

1 comentario:

gemma dijo...

chalud!!!!!!!!!!!, mi niño, que bueno que disfrutas mis regalitos y a mi tambien me gustó esa película mucho, Hooooo baby! baby!! baby!!!!!!, te amo tanto!!!!!!!!!!!!!!!