sábado, 6 de septiembre de 2008

Physicist do it better!

Pues nada, queridos (aunque limitados) lectores, hoy les escribo desde mi escritorio en que hace ya algun tiempo que no me sentaba.

Ya es un hecho, soy estudiante de la licenciatura en Física en la sagrada Universidad Veracruzana, lo cual me da mucho gusto!...


Y que mas podria reportar... Los que me conocen bien o bueno de antes de haberme tirado al desmadre, sabran que Física era mi plan desde que estudie en los iunaites estates...


¿Por que Física Carrillo? Si estudiaste el area de econmico-administrativas en la prepa, e ingresaste a medicina en 2006, y luego a Biologia en 2007... la primera becado y la segunda con un primer lugar en el examen de admisión.


Si a mi tambien a veces me hace decir wtf??? pero pues la verdad es que no tengo puta idea de lo que la mayor parte de las veces hago... Solo las hago y luego si la cago ni modo y si me va chingon pues gracias y ya...


Pues chido, comenten y cooperen!

1 comentario:

gemma dijo...

opino que, los seres humanos, tienen por gracia muchas facetas y cualidades, y claro amor mio, tus cualidades son muchísimas y en todo lo que se te presenta, haces tu mejor esfuerzo.
pienso que todos los aspectos que tu mente exploró, tienen un motivo, y lo que haces ahora, aparte de tener un motivo, tiene un propósito, que tal vez le faltó a lo que anteriormente estudiabas, o que si existía, no fue suficiente.
espero que el propósito que ahora te tienes, no te abandone, aunque siempre habrá momentos altos y bajos, es parte del proceso.
en fin mi niño, te deseo lo mejor, y que le heches muchas ganas, además de que sabes, simpre puedes contar conmigo, para distraerte, talvez, jejeje, pero sabes que te amo, y mucho.
atte: tu princesa poesia