domingo, 8 de junio de 2008

esto lo escribi pensando en lo que me paso en semana santa de hace 3 años...

Y es que sigo viviendo en el pasado
Y es que aun me sigue lastimando los engaños
Que la iglesia me sembró
Que los prejuicios añadidos por tradición
Quemaron en mi sangre

Y la vida que hoy vivo
A momentos sabe a vacío
Y la tristeza no aparece
Ni el deseo ni el olvido
Ni nada

Y aunque muchas veces he tratado de olvidar
Los rastros de una vida ya pasada
La pasión sufrida en una semana
Aun siento en mis pies las llagas
Que hacían que mis pies sangraran

Y los años pasan
Y el tiempo me consume
Pero aquí sigo sin hacer nada
Preparándome para tal vez para nunca
Para nunca volver a caer otra vez

2 comentarios:

Fanii dijo...

woooo,, esta muuy padree.. me transmitioo nostalgiaa.. escribees muuuy bieen sabees como transmitiir lo q sientees,, esta muuy padre!,, y me inspiraste para abrir un blog jaja..
cdt,, byebyee
bss*

gemma dijo...

hola amor, pues, he sabido un poco de esa semana y creeme que me sirvió para admirarte un poco más de lo que ya te admiro, lo que escribes, sabiendo esto, me parece aun más valioso y mucho más sincero, asi que me haces admirar tambien la forma en la que escribes y la profundidad con que lo sientes.
se que no puedo cambiar el pasado pero estoy en tu vida para alegrarte el presente mi niño, y te amo tanto que siempre procuraré que asi sea, tu felicidad y tu bienestar son muy importantes para mi, te amo mucho mi vida...sabes que me tienes por siempre...
atte: tu princesa poesia