sábado, 24 de mayo de 2008

y al menos veo algo de luz...

Yo escribo por que vivo

Por que vivo a veces experiencias ordinarias, que me hacen querer compartirlas con el mundo.

El otro dia me preguntaba, por que no hago nada, por que no hago un cambio o una revolucion y esa pregunta me llevo a darme cuenta de que no tengo los medios, ni las habilidades, ni el conocimiento suficientes para hacerlo.


Aunque a traves del tiempo, de mis viajes, lecturas, charlas (intelectuales o sin sentido) he logrado, adquirir muchos conocimientos, anecdotas, metodos diversos no tengo nada en papel que los respalde (correccion casi nada).

El caso es que tengo 21 años estoy nuevamente desempleado, he comenzado 2 carreras y no he terminado ninguna, y en menos de una semana presentaré el examen de admisión para la tercer carrera que intento cursar, Física, si Física, la materia que mas me ha apasionado y de la que menos conozco en el momento, espero encontrar ahí lo que busco y entonces terminar por fin una carrera obtener un titulo para poder mostrarlo y asi conseguir algun empleo. Quiero trabajar en algo que me apasione en algo que me haga soñar y que me mantenga interesado. Quiero ser feliz.

1 comentario:

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

Me da gusto leer este post; la verdad tienes una capacidad intelectual increíble, eres bueno para todo, yo te admiro mucho por eso; sólo te falta enfocarla a algo; utilizarla y desarrollarla para algo en específico. Pero ánimo amigo, es sólo cuestión de hacer un análisis instrospectivo, para que descubras cuál es tu verdadera vocación. Ojalá y sea la Física, en verdad... espero que ahora sí sea esa tu carrera, sino, no hay problema... hay más tiempo que vida. Los antiguos griegos no se preocupaban por el tiempo, para ellos el tiempo era estar, importaba cuánto tiempo les tomaba aprender algo; lo primordial para ellos era aprender, sin importar el tiempo que te llevara hacerlo, el único fin era aprender. Esta era postmoderna, sólo nos apresura, y no deja que vivamos...

En fin, ¡te deseo mucha suerte con tu examen! Ojalá sea ésta la carrera indicada.

¡Saludos desde la tierra del desorden!