martes, 29 de abril de 2008

Me gusta cuando me levanto por la tarde y me doy cuenta de que son las tres, de que he faltado al trabajo y de que me importa un bledo, por que abro la puerta del balcon y veo que el cielo es gris, que hace frio y que es muy posible que si no es que ya llovio, lloverá.

Me gusta ver la lluvia, me gusta oirla me relaja el sonido de montones de gotas que al caer rebotan en la tierra y me encanta el olor que despide la tierra.

Me he dado cuenta que me cuesta mas trabajo dormir de noche que de dia, me he acostumbrado al silencio aparente que disfruto cuando soy yo el unico haciendo ruido a mi alrededor. Me encantaria poder vivir de noche y morir de dia todos los dias...

La vida es muy graciosa....

1 comentario:

gemma dijo...

a mi me gusta mucho ver la lluvia desde tu balcón, como aquella tarde mi vida, la recuerdas?, a mi me gusta que nos guste la lluvia a los dos y poderla disfrutar de una forma tan distinta a todos, con un ratito contigo en el lodo...
me encantas mi niño!!!!!!!!!!1
atte: tu princesa poesia