viernes, 15 de febrero de 2008

Un relato ficticio de un hecho recurrente y real...

Se me ocurrio hace unos momentos cuando intentaba dormir. La cama siempre recuerda la falta de la persona amada.

... y ya despues de todo
regreso a mi cama (Si, la nuestra)
cansado y con sueño
y tristemente trato de apagarlo
cerrando los ojos intentado traerte de regreso
a mi mente con un recuerdo

Mas la cama me lo impide, tiene algo diferente...
se siente vacia y me parece
cada segundo un poco mas fria.
con tu ausencia el tiempo
parece cruelmente
lento...


¡Pero algo pasa!
Cuando cierro los ojos, me recuesto
si y asi con la mirada muerta
logro divisar en la gran distancia tu silueta
Muy alejada de mi... del otro lado de nuestra cama.

Despierto y como un cachorro buscando abrigo en invierno
me dirijo con velocidad exagerada hacia ti...

Te abrazo y cuando me dispongo a darte un tierno beso
desapareces.
Siento entonces un dolor punsante aunque soportable


Despierto. y abriendo los ojos me digo -lamentablemente todo era un sueño-

ahora solo me toca explicarme que hago ahi tirado en el suelo

¡Con el Ocico rotO!







Saludos y los comentarios son bienvenidos!!!

4 comentarios:

juan rafael dijo...

¡Algo habrá que hacer! O una cama más estrecha o alguién para ocupar el otro espacio.
El descanso es de lo mejor que tenemos.
Gracias por visitarme.
Saludos.

Gemma dijo...

amor, aunque es poco el tiempo que me escapo contigo, sabes que es real y que en menos de lo que te imaginas vuelvo a abrazarte en nuestra cama mi niño, sabes que ese es mi verdadero hogar: tu cuerpo y un espacio junto a ti, para siempre y como a ti, a mi no me gusta irme...pero tengo el consuelo de que regresaré contigo, la siguiente noche ó mejor aún la mañana inmediata o su tarde...
amor, gracias por recordar nuestros momentos, te amoooooooooooo y pronto nos veremos otra vez así...
atte: tu princesa poetiZa

gemma dijo...

amor me ha faltado decirte lo guapo que te ves en tu foto y en todas las que he visto tuyas mi vida, me encantan tus labios!!!!!!!!!!!!!!!!!! son deliciosos, espero poder besarlos pronto, te amo mi niño, cuidate
atte_ tu princesa poesia

Gemma dijo...

AMOR: YA PUBLICA MÁS BLOGS PARA QUE COMENTE MI NIÑOOOOOOOOOOOOO
E AMOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS POR SER MIOOOOOOOOOOOOO
TE AMO MUCHO MUCHO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS AMOR POR TODO!!!!!
ATTE: TU PRINCESA POESIA