miércoles, 30 de enero de 2008

Y si la vida quiere lastimarme...

¡¡¡Que tome turno!!!


Que haga cita y que venga, que me hiera como tantas otras veces.


Y que venga con todo que estoy listo, perdi mi estrella y he quemado mis velas... No hay otra opcion que quedarme y enfrentar lo que venga...


Lo peor que puede hacer la vida es matarme y entonces sera ella quien ha perdido...


Ya no pienso ser nunca mas, esclavo de mis sentimientos, de las consecuencias de mis bien intencionados actos ni martir de aquellos actos que con mala intencion por inmadurez cometi.


¿Por que es que aun me levanto de tantos tropiezos? Parece a veces que solo es para que me quite los zapatos y me deje solo, a la deriva caminando por un camino de asfalto hirviente... y aun asi sigo andando sin detenerme hasta poder regresar a mi cuarto, lavarme, curarme, llorar y por ultimo dormir para recuperarme.



Nadie nunca le da la mano a un extraño (o conocido incluso...) aunque parezca obvio que va a morir.



Por eso -solo debes de depender de ti mismo- me enseño la vida aquel solsticio de primavera cuando casi

la
pierdo.



Asi que vida si lo que quieres es lastimarme toma tu turno y trata... yo de ti solo puedo aprender

2 comentarios:

gemma dijo...

Solo se que eres una persona que jamás se va a dejar vencer,eso lo puedo apostar,tienes tanto en ti mismo y cada día se adhieren nuevas cualidades a tu persona, he admirado tu espíritu desde que te conocí y creo que personas como tu en este mundo no existen con facilidad, por eso creo que debes sentirte orgulloso y con ánimos mas grandes cada día...
ánimo ni niño...
puedo acompañarte cuando asi lo quieras
atte:
tu princesa poetiZa, Gemma

gemma dijo...

amor, te amo mucho y espero nuestros planes salgan adelante besos, te escribo rápito porque estoy escondidita, jejeje te amo mi niño y mucho
atte:
tu princes poetiZa