lunes, 24 de diciembre de 2007

Una tarde domingo y los versos del capitan...

Hoy el dia comenzo de manera pesima, para empezar amanecí escribiendo en el patio con una lluvia y neblina hermosa, le decia a ella que hoy el amanecer estaba como yo me sentia, este domingo comenzo con un amanecer gris, gris como mi alma quedo despues de tantas riñas con la niña de las poesias...

Lo peor fue cuando peleamos aun mas por telefono y terminamos en malos terminos...


Ahi fue cuando volvi a ser feliz... Fui al centro compre mis tabacos favoritos (por que es navidad) y camine al parque escuche musica (con mis audifonos nuevos) y despues fui a una cafeteria, tome un "Te relax" que en verdad relaja y en esa libreria puedes tomar libros de los que venden y leerlos... Yo tome -Los versos del capitan- de Pablo Neruda, pedi un croissant de jamon serrano, termine y comence a leer el libro y me quede leyendo por dos horas bueno menos, y termine el libro que esta excelente y lo recomiendo ampliamente... Eso hizo mi tarde aun mejor, luego ...y me despedi por que olvide la pluma en el cafe...



Hoy estoy feliz por que ... y por que lei un libro sin comprarlo... Escribi un poemilla o algo inspirado en una poesia de Neruda, lo publico mañana...





Saludo y Feliz Navidad a todos...

1 comentario:

Jock Ravez dijo...

Al leer esto, parece que lo escribió algún poeta de esos que casi ya no hay, dentro de sus memorias. Jaja, qué bueno que haya sido un buen día. La vida y los días están llenas de sorpresas... buenas y malas. Eso la hace interesante y emocionante. Sin esas características.. sería una mierda.