sábado, 29 de diciembre de 2007

Mi oficina...





Hola, pues este post es menos serio, tan solo queria enseñar el lugar desde donde posteo ultimamente, para que vean que no miento cuando digo que estoy en la terraza de mi hermana... Me conecto aqui por que la conexion es mas rapida. Y no no me roba la señal, la tomo prestada en verdad!!! Mi vecino un buen amigo me deja conectarme... pues ahi esta ahi les dejo las fotos de mi lugar de trabajo-...(Mi Oficina)... A por cierto si tengo una oficina/estudio hecha y derecha, en mi habitación pero no llega la señal...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amor, solo escribo para decirte que te amo mucho y que me encanta lo que escribes, no importa desde donde lo hagas,tu oficina me gusta mucho, por cierto.
tambien quiero recordarte que te amo y que eres la persona que me hace feliz, besos mi vida...
atte: tu princesa poetiZa

Jock Ravez dijo...

jajaja aunque parezca broma, lo de la oficina es cierto... he estado ahí! jajaja y parece ser un buen lugar para trabajar jajaja... incluso aparece por ahí tu secretaria Solei no? jajaja

Saludos!