domingo, 9 de diciembre de 2007

La causa...

En esta foto, salgo sobre mi niña (ex niña mas bien jeje), la causa de mis penas e inspiración a bastante de mis poesias de las mas lindas pienso yo...

La foto la tomo ella y se me hace muy tierna y me encanta... Son esos los momentos de felicidad intensa de los que hablo, los que hacen que valga la pena el terrible dolor que te queda cuando el amor se acaba...



Pues bueno despues de un post larguisimo este es mucho mas corto... Saludos y comenten no?
hasta la proxima

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ke ondas, saludos desde xalapa.... suerte y lindas vibras..... mirna gomez...

Jock Ravez dijo...

Muy chida la foto. Todo el momento del verdadero amor, capturado en una imagen. Muy chida... Son esos los recuerdos que quedan... Los buenos... Los malos -por muy malos que sean- terminamos por olvidarlos...

Muy chido el post...

Saludos!

Anónimo dijo...

alo..me da gusto q puedas kedarte con algo bueno d esto..la foo esta chida!

Lastima lo malo k sucedio, pero ya sabes q puedes contar conmigo y d vez en cuando venir a gdl..

ya sabes quien soy!! jaja un besote cuidate mucho wapeton

ViRy"tu prima" dijo...

"Primo"! k t puedo decir, hay veces k yo tmb me siento asi, y como dices, aunkke hay muchos momentos largos de dolor, los k nos hacen vivir y seguir adelante son los "buenos momentos" k da la vida y las personas con las k los vivimos, no hay k dejarse vencer, podemos caer y muchas veces pro de esas caidas c aprende mucho y eso nos hace ser mejores, hay k prender de los errores eso lo tengo muy claro, "primo"...primero hay k kererse uno pra poder kerer a alguien mas...y sobre todo saber lo k valemos y t aseguro k es mucho mas de lo k imaginas, t mando un abrazo y a seguir pa´lante!!!:D

Jesus_CP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Glo!* dijo...

eii kochechillo0?
t juRo k pnse k le stabas bsand0 la naLgaa! pero ia vi bn k n0o! haha! eii ia roLala x aka n0o?
t xtRañaa la medisch0ol!=D
t mnd0o un bshotep!
xau

cHeKaLlO dijo...

pRimOO mUy BUeNa FoToo.. y muy buenas palabrass.. salee ahi nos vemos dentroo de poco
te cuidas muchoo!!
byee..