martes, 13 de noviembre de 2007

....................c´est fini.......................

bueno, pues he eliminado todos los poemas, se me hace hipocrita y arrogante de mi parte publicar tantas cosas que durante tanto tiempo mantuve guardadas y muy personales, ultimamente como no hace falta decir me he sentido muy mal, he tenido momentos de intensa felicidad lo cual hace la caida a la tristeza habitual aun mas fuerte... estoy tratando de borrar entonces estos rastro de felicidad y/o locura y/o depresion de mi parte, no deseo que nadie mas sienta lo que siento y pues perdon en primer lugar por haberlos publicado... gracias a los que comentaron. adios
.
.
.

3 comentarios:

psoer dijo...

que pedo carnal , ps animo !! en todo , no te des por vencido, ni actues sin antes pensar las cosas..... cuidate y hechale ganaas a la escuela, y aqui andamos para lo que se ofrezcaaaaaaaaaaaaaaaa ....ssssssss

ViRy "tu prima" dijo...

"Primo"! k t puedo decir, hay veces k yo tmb me siento asi, y como dices, aunkke hay muchos momentos largos de dolor, los k nos hacen vivir y seguir adelante son los "buenos momentos" k da la vida y las personas con las k los vivimos, no hay k dejarse vencer, podemos caer y muchas veces pro de esas caidas c aprende mucho y eso nos hace ser mejores, hay k prender de los errores eso lo tengo muy claro, "primo"...primero hay k kererse uno pra poder kerer a alguien mas...y sobre todo saber lo k valemos y t aseguro k es mucho mas de lo k imaginas, t mando un abrazo y a seguir pa´lante!!!:D

Anónimo dijo...

Yo opino man q deberias d empezar la revolucion invirtiendo en tu propia franquicia de tortillas asi nd mas seria una razon, x q la verdad mexico ya esta al borde cabron cada a;o se maman mas y mas dineros los diputados asi que el wee q tenga los wevos d ahcer algo cm la rev. quedara bn parado en lo que queda d este puto pais, esperate a ver cm se pone cuando se acabe el petroleo..... x mi parte no m gusta ensuciarme de sangre si no es la mia x ayudar a alguien mas asi q se pone feo y m voy del pais hahaha.....ahhh y x cierto ya sube fotos interesanteeeeessssss no las mamadas censuradas esas!! queremos ver mas carne!!! ha suerte con tu blog man...t veo el lunes....